BLOG

RESULTADOS DE LOS CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS 2017

26-Jun-2017

Este sábado 24 de junio, hemos dado a conocer los ganadores de nuestros concursos de Niños en las modalidades de dibujo y de pintura; gran colofón a un año más (y van ya 26), en el que nuestros alumnos con sus ganas de aprender, su esfuerzo y perseverancia hacen que nuestro trabajo merezca la pena.

Dadas las fechas próximas al final del curso, aprovechamos para celebrarlo con un estupendo ágape de «cascarujas, chuches y refrescos» amenizado por la música seleccionada por nuestras djs Ángela, Julia, Elia e Inés. Cajas de pasteles, pinceles, lienzos, gomas, espátulas…fueron sorteados entre los alumnos asistentes con lo que la velada resultó muy divertida.

En cuanto a los resultados de las votaciones, comentar que aunque suene a tópico, podía haber ganado cualquier trabajo porque, como han comentado muchos de los «votantes» «eran todos muy buenos», de hecho, los resultados han estado muy ajustados y reñidos. También queremos subrayar que la participación ha sido altísima  con cerca de 1000 votos entre los dos concursos.

RESULTADOS DEL CONCURSO DE DIBUJO DE NIÑOS

1º-PREMIO:

2C

DIEGO LÓPEZ

100 VOTOS

“LA CIUDAD ALEGRE”

 

2C La ciudad alegre. Diego López

 

 

2º-PREMIO:

7C

CORO PEREGRINA

96 VOTOS

“CERRADURA”

7C CORO PEREGRINA CERRADURA

 

 

3º-PREMIO:

25C

GORKA JIMÉNEZ

87 VOTOS

“MUCHO FRÍO”

25C-GORKA-JIMÉNEZ-MUCHO-FRÍO

 

RESULTADOS DEL CONCURSO DE PINTURA DE NIÑOS

1º-PREMIO:

30 B

MARÍA ECHEVARRÍA

133 VOTOS

“LLUVIA DE OTOÑO”

 

30B María (13 años) Lluvia de otoño

 

2º-PREMIO:

3 B

MANUEL SÁNCHEZ

120 VOTOS

“REFLEJOS”

 

3B-Manuel-12-años-Reflejos

 

3º-PREMIO:

15 B

PAULA MORENO

94 VOTOS

“EEVEE EN LAS NUBES”

15B Paula (10 años) EEVEE EN LA NUBES

Son buenos, para nosotros los mejores; son nuestra cantera, algunos llegan con apenas 6 años, la mayoría con 8 o 9. Empiezan en nuestros grupos de Dibujo, aprenden y crean, y cuando los vemos preparados dan el salto a los grupos de Pintura,  de ahí a los de Adultos…es un aprendizaje, un contacto con el Arte que les acompañará y ayudará durante toda su vida.