FICHA PERSONAL Y OBRA

Eros Patricio V.
Grupo Juvenil de Pintura

Técnica
Lapiceros acuarelables sobre papel y Óleos al agua.

Estilo

«Recuerdo muy bien el día que me surgió el gusto por la pintura…Estaba un día en la Biblioteca Pública y ya no tenía nada más que leer, cuando buscando entre la infinidad de libros, encuentro uno que dice dos palabras;: «Van Gogh». Y en la portada hay una ilustración impresionante. Así que inmediatamente después de leerlo y observar los dibujos, me dispuse a buscar muchísimos libros de esos.Unos años más tarde voy por primera vez a un museo de arte, y tras admirar los cuadros a cuatro palmos de mi cara, puede decirse me surgió un gusto incondicional por la pintura. Siempre he creido que cuando dibujo o pinto, doy lo lo mejor de mí mismo (siempre y cuando quiera hacerlo, sin motivación es imposible).

Me siento a gusto en este Estudio de Arte de José Luis Birigay; me encantan los cuadros apilados por todos los sitios. Me encantan los caballetes manchados, los pinceles nuevos y viejos…

Creo que gracias al Arte tengo tengo una visión distinta de las cosas del Mundo. Por todos los cuadro que he visto en los que se expone una gran belleza puedo apreciar de verdad las cosas bellas del mundo: un amanecer, el mar perdiéndose en el infinito, una flor que destaca de las otras…el Arte me ayuda cuando tengo que ser creativo en mis estudios. La creatividad nunca ha sido un problema para mí.

Me gustaría alcanzar la «perfecta perfección»; que un día pinte algo, me lo lleve a casa y no me canse de mirarlo.»

Eros Patricio viene a nuestro Estudio desde el curso 2008-2009 comenzando en los grupos infantiles de Dibujo.

 



Ainhoa R.

Grupo Infantil de Dibujo

Ver ficha

María E.

Grupo Infantil de Pintura

Ver ficha

Mª Ángeles Ruiz-Carrillo

Grupo Adulto de Pintura

Ver ficha

Ester A.

Grupo Infantil de Dibujo

Ver ficha

Bona Balda

Grupos Adultos de Pintura

Ver ficha

Irene R.

Grupo Infantil de Pintura

Ver ficha