BLOG

ELISA ANDRÉS EXPONE SU OBRA.

08-Oct-2015

«La pintora Elisa Andrés muestra sus óleos de paisajes y color en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja de Santo Domingo de la Calzada, en la calle Pinar, 47.

Elisa Andrés es una artista que ha encontrado su espacio plástico entre la naturaleza, mostrándonos rincones y planos que habitualmente pasarían desapercibidos a los ojos del espectador y dándoles la importancia y belleza que se merecen.

Sus obras, bellas, llenas de luz y color, parecen de realización sencilla, pero quienes tienen el placer de contemplar su proceso creativo saben de la gran complejidad, tanto técnica como conceptual, de sus cuadros.» 

Flores I

Flores I

Así anuncian en la web de la obra social de Ibercaja la exposición que, desde el pasado día 2 , y hasta el 30 de octubre, Elisa Andrés, alumna de nuestro Estudio de Arte, cuelga en la sala de dicha entidad en Santo Domingo de La Calzada. Se puede visitar de jueves a sábado de 18 a 21 h. Próximamente, aunque todavía las fechas no han sido especificadas, la exposición viajará a Logroño, donde podremos contemplar y deleitarnos con sus paisajes y rincones, siempre llenos de color y naturaleza. Elisa embellece rincones que, como bien hemos comentado, a menudo pasarían desapercibidos, optimiza sensaciones y envuelve con su pintura al espectador; a lo largo de los años en nuestro Estudio se ha hecho un hueco, un espacio respetado y todos reconocemos su pintura.

Enhorabuena ELISA.

José Luis Birigay

Enlaces: EXPOSICIÓN: ELISA ANDRÉS. EL COLOR DE LOS PAISAJES.

ELISA ANDRÉS

Hortensias

Hortensias