BLOG

Concurso de escaparates navideños

23-Dic-2013

Esta mañana el consejero de Industria, Innovación y Empleo ha entregado los premios a los ganadores del «V Concurso de Escaparates Navideños «Escaparates positivos». El Estudio de Arte José Luis Birigay ha sido uno de los tres únicos ganadores. No había 1º, 2º y 3º, no: todos han sido 1º. Lola Sánchez Díaz-Cano, co-directora de Estudio de Arte ha sido, como responsable de la realización y montaje del escaparate, la encargada de recoger el premio.

La verdad es que estamos muy orgullosos no solo por el premio obtenido, sino por el resultado de un trabajo en equipo en el que han intervenido todos los alumnos infantiles y juveniles de nuestros grupos de pintura y dibujo. Durante todo un mes los alumnos han estado trabajando en la realización de los personajes y casas que a la postre iban a dar forma idealizada a un barrio bohemio de París; mientras unos el lunes comenzaban un cielo, otros el jueves lo continuaban y el viernes otros compañeros lo acababan. Pero lo mismo pasaba con las casas, los tenderetes y los personajes…todos iban siendo creados por todos: un perfecto trabajo en equipo con un final inmejorable.

Os dejo un enlace de larioja.com con la noticia:

http://www.larioja.com/20131223/local/nuestras-comarcas/rioja-comercios-riojanos-callaghan-201312231311.html

Uno de los detalles que más me gustan del barrio de artistas es este en el que Van Gogh y nuestro Estudio de Arte compartimos edificio: