BLOG

COMENZAMOS!!!

30-Sep-2015

Pues eso…que un año más comenzamos nuestro curso de pintura y dibujo con la llegada del primer día de octubre. Mañana jueves, día 1 de octubre, con el grupo de adultos de 10 a 12 de la mañana, lo inauguraremos. Este año es un año muy especial para nosotros: cumplimos 25 años desde que comenzamos nuestra aventura. Corría el año 1991 y…bueno, como ya escribimos un artículo rememorando nuestros inicios, os pongo aquí un enlace para que lo recordéis: Hace veintidós años.

Por eso queremos que este nuevo curso que empezamos, obtenga los mejores resultados, las mejores obras que jamás hayamos conseguido realizar en nuestro Estudio. A menudo, los que me conocéis, me habéis oído  decir «que vosotros, los alumnos, sois nuestra mejor publicidad«; vuestros cuadros son vistos por muchos aficionados al arte, y también por profesionales, y ambos, aficionados y profesionales, artistas y conocidos galeristas, reconocen la calidad que atesoran.

Hace unos días os escribíamos un mail, recordando la proximidad del comienzo del curso, en él, os deseábamos además de que hubierais pasado un buen verano, que estos días de descanso os hubiesen servido para encontrar los momentos de inspiración necesarios para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante, y que, si no ha sido así, que no os preocupaseis, que nosotros estamos aquí para ayudaros: ese es nuestro cometido.